Busco novia por facebook y lo rechazaron 5 mil.




Busco novia por facebook y lo rechazaron 5 mil
Un Serbio de 34 años, creo una cuenta en la red social Facebook, con un solo propósito encontrar el amor de su vida, pero los resultados de la búsqueda fueron deplorables.

El hombre admito que es muy tímido con las mujeres, y el haber encontrado en la red un arma perfecta para poder conseguir una novia, decía Predrag Jovanovic su verdadero nombre.

Cuando ya disponía de su cuenta en facebook, el sirio confeso que envió mas de cinco mil mensajes de solicitudes a mujeres, la decepción fue que apenas unas 11 mujeres aceptaron su solicitud de amistad.

Lo que paso después fue peor, de las mujeres que lo aceptaron como amigo ninguna de ellas quiso ser la novia y las demás lo ignoraron completamente, pero no se desanima seguirá buscando el verdadero amor, dice el Sirio.

Agrego diciendo que no se rendirá, que seguirá buscando a una mujer que lo quiera y lo ame como es, no importa donde sea.

"Lo único que pido a las mujeres que me den una sola oportunidad", pidió Predrag tras agregar que no tiene muchas chances donde vive con las mujeres porque esta en un pueblito, cerca de Belgrado, la capital serbia.
Le comentaron que podría romper el Récord Guinness al hombre más rechazado en Facebook, a él eso no le importa, "vale la pena" con tal de poder encontrar a una mujer de amor verdadero, termino diciendo.

Popular