Facebook y los videos relacionados

Facebook y los videos relacionados
Facebook está probando una nueva característica la de los "vídeos relacionados" que muestra vídeos similares populares, después de terminar de ver el video seleccionado.

Comose puede ver en YouTube, una vez que un video seleccionado termine, usted tendrá la opción de volver a ver ese video, o seleccionar un video relacionado diferente de un muestreo proporcionado por Facebook. La función, que sólo está disponible por ahora para un pequeño grupo de usuarios de prueba en los dispositivos iOS y Android, se informó por primera vez por TechCrunch.

Un directivo de Facebook confirmó la nueva característica, pero no dio detalles sobre cuándo va a ser más ampliamente disponible. "Esta es una nueva característica que estamos probando en los moviles para ayudar a la gente a encontrar más videos que podrían estar interesados.

A principios de mes, Facebook anunció que los usuarios que ven regularmente vídeos en la plataforma verán incluso más vídeos en su News Feed. Una vez más, la estrategia consiste en identificar qué usuarios miran videos, y al mismo tiempo ofrecerles más de lo que les gusta.

Encontrar a los usuarios que les gusta vídeo será clave para dar a los anunciantes los resultados que desean, mientras que mantiene a los usuarios que no les gusta ver vídeos de contenido que no se interese.

La función de vídeo recomendado de Facebook es prueba también puede ser una forma de la superficie de contenido de vídeo patrocinado. Una vez que termine de ver un video subido por un amigo, por ejemplo, Facebook podría potencialmente recomendar que mire otro video patrocinado por una marca o un anunciante.

Popular