Mark Zuckerberg se convertirá en el hombre más rico del mundo

Mark Zuckerberg riqueza

Algún día en un futuro cercano usted leerá estas palabras, Mark Zuckerberg se convierte en el hombre más rico del mundo. Y sólo tendrá usted la culpa.

El patrimonio neto del CEO Facebook saltó alrededor de $ 2 millones de dólares solo en la mañana del jueves, esto se debe a las acciones de Facebook se dispararon a 76 dólares por acción, desde 71 dólares, un día después de que la compañía anunció que había hecho todo más o menos uno buttload de dinero en los tres meses anteriores.

Al final del jueves, Zuckerberg era más rico que los compañeros Larry Page y Sergey Brin, co-fundadores de Google. Él era más rico que el CEO de Amazon.

Según Bloomberg News, Zuckerberg esta en el puesto 16 de los hombres más rico del mundo. ¿Qué tan cerca puede estar el de llegar al numero 1?

Probablemente no muy lejos, si las cosas siguen así.

Las acciones de Facebook se negociaba a 34 dólares hace un año. Hoy en día se vende por $ 75. Afortunadamente para Zuckerberg, ha logrado mantener el 22 por ciento de Facebook, siempre según Bloomberg - una participación más grande que la página, Brin o Bezos tiene en sus empresas.

Facebook ya tiene más valor bursátil de Amazon, y algún día la pequeña red social podría valer tanto o más que la de Google, que ahora tiene un valor de mercado de casi $ 400 mil millones. Parte de un Facebook vale 400 mil millones dólares de Zuckerberg sería $ 88 mil millones - o $ 3.3 mil millones más que el actual patrimonio del hombre más rico del mundo, Bill Gates.

Básicamente, Facebook está haciendo un montón de dinero porque no se puede dejar de usarlo. Se suponía que el cambio de la gente que va en línea con sus computadoras portátiles para la gente que va en línea con sus teléfonos para matar a Facebook, pero Zuckerberg se centró la energía y la atención de Facebook sobre cómo presentar una aplicación móvil irresistible. Como resultado, la mayor parte del $ 2.7 mil millones de Facebook hace en los ingresos por publicidad en su último trimestre provino de los anuncios en los teléfonos celulares.

Y Facebook se está expandiendo de una manera similar a Google en potencialmente lucrativos nuevos negocios como la mensajería, los drones y la realidad virtual.

¿Cuál es la única cosa que Facebook - que se basa en una de las maravillas llamado Silicon Valley, donde el dinero no tiene sentido - de ser unos $ 400 mil millones? Usted, y su decisión de mantener el registro en Facebook, es básicamente lo único.

Popular