Amigos en Facebook




Cómo agregar amigos a mi Lista de Facebook ? 

Tenes dos formas, enviando una solicitud de amigo a otro usuario o recibiendo una solicitud de amigos.
En el primer caso puedes agregar a alguien a una lista de amigos al enviarle una solicitud de amigos. De esta manera, si confirma tu solicitud, se incluirá automáticamente en la lista de amigos indicada y estará sujeto a toda la configuración de privacidad que hayas establecido para la lista particular de amigos de amigos en que lo agregues.

Aqui tienes como enviar una solicitud de amigos en Facebook.

Al hacer clic en "Agregar a amigos", el cuadro de diálogo que aparece te permitirá "Agregar a [Nombre del amigo] a una lista de amigos". Puedes seleccionar una lista de amigos creada en la lista desplegable o seleccionar "Crear una lista nueva..." si deseas crear una nueva lista de amigos para esta persona.

La segunda forma sería al confirmar a alguien que te ha enviado una solicitud como amigo, esto lo puedes hacer en la página de solicitudes o en cualquier otro lugar del sitio, entonces en ese momento tendrás la opción de agregarlo a una de tus listas de amigos.
En el cuadro que aparece al acepterlo tendrás la opción de agregarlo en cualquiera de tus listas de amigos existentes en la lista desplegable titulada "Agregar a una lista de amigos...", o bien en una lista nueva seleccionando "Crear una nueva lista..." al final de la lista desplegable. En este caso se te pedirá que introduzcas un título para la lista de amigos y luego haz clic en "Crear".
Más adelante podrás editar esta lista en la página Amigos y cambiar su configuración o sus miembros.


No puedo agregar amigos a Facebook ? 
Antes podias agregar pero ahora no, y te sale un cartel que dice lo siguiente:

¿Conoces a este usuario personalmente? No es posible enviar esta solicitud para evitar que se haga un mal uso de Facebook Para obtener más información, visita el Servicio de ayuda.
Eso significa que tienes un montón de usuarios que todavía no te han aceptado la solicitud de amistad.
Debes eliminar o esperar las solicitudes que les mandaste a los usuarios que todavía no te han confirmado para así poder enviar otras solicitudes a otros.
Eso sale eventualmente cuando acostumbras a enviar muchas invitaciones a muchos usuarios de facebook, ya que a otros les puede resultar "molesta tu actitud"


Cómo bloquear a un amigo ?
para bloquear a un amigo en facebook, simplemente visita el perfil de tu amigo y abajo en la parte izquierda del perfil BLOQUEAR DENUNCIAR AMIGO, elige la opción y listo.

Mencionar a un amigo en los comentarios de un estado
Para mencionar a cualquier amigo en los comentarios de un estado, sólo basta con anteponer el @ y comenzar a escribir el nombre del amigo para que nos salgan las conincidencias y elijamos el amigo correspondiente.
Luego a ese amigo que acabamos de mencionar le llegará una notificación avisándole que lo hemos mencionado y podrá entrar al estado desde el link.

Crear listas de amigos en Facebook
Las listas de amigos sirven más que nada para una mejor organización de los amigos (o contactos) que tenemos agregados en nuestro perfil.
para crearlas basta con ir a la opción “Cuenta” del menú y posteriormente elegir “Editar amigos”, en esa página nos aparecerá la lista de todos nuestros amigos pero eso no es lo más importante ahora. Tendremos que dar clic en el botón “+ Crear una lista” y ahora procederemos a ponerle un nombre a esta lista el cual podemos ponerle Iconos Para Facebook para una mejor personalización y por ultimo elegiremos a nuestros amigos que entraran dentro de esta lista.
Ya tenemos nuestra lista creada, esta lista se podrá ver en el chat y podemos configurar si queremos aparecer online o no para esta lista en especial, aunque si queremos chatear no hay que olvidar los Emoticonos para Facebook.

OTROS POST:
.Cómo eliminar los mensajes y el historial
del chat (click aca).
.Buscas pareja en Facebook ? (entrar) .
.Seguir a personas sin ser amigo ( entrar) .
.Ahora podemos saber quién nos borró de su lista en Facebook. ( entrar) .


Popular