Bloquear mensajes en Facebook





Facebook es una forma de mantenerte en contacto con amigos y reconectarte con amistades del pasado. Desafortunadamente, no todas las experiencias son amigables; de hecho, si tus configuraciones de privacidad no son seleccionadas, extraños y personas que quizás no te agraden pueden encontrar tu perfil, ver tus actualizaciones recientes, fotos y publicaciones de muro, así como enviarte mensajes no deseados.

No obstante, Facebook te provee una solución fácil para proteger tu experiencia en esto de las redes sociales. Una vez que bloquees otros usuarios, esas personas no pueden enviarte más mensajes.



Pasos para evitar que otro usuarios (no amigos) me envíen mensajes en Facebook

1.- Inicia tu cuenta de usuario en www.facebook.com. A continuación, haz clic en la pestaña "Cuenta". Elige la opción "Configuración de la privacidad".

2.- Has clic en el enlace que dice "Ver configuración ".

3.- Configuras la opción "Envío de mensajes" para que solo recibas mensajes de aquellos usuarios que son tus amigos, entonces seleccionas la opcion "Solo amigos".

4.- Listo! evitas mensajes no deseados.

tags: como bloquear mensajes de facebook, facebook bloqueo de mensajes, como bloqueo mensajes de no amigos en facebook, para que no me manden mensajes en facebook, bloqueo no amigos en facebook, eliminar y bloquear mensajes facebook, para que no manden mensajes en facebook, configurar cuenta facebook bloqueo de mensajes, configurar entrada de mensajes facebook, facebook como configuro los mensajes que llegan, bloquear mensajes entrantes en facebook.

Popular