Facebook lanza servicio de videollamada





Video llamada de Facebook
Facebook integrará las videollamadas de Skype en sus servicios.
Así, la red social anunció otras mejoras, como la puesta en marcha de los chats múltiples y el rediseño de la barra de contactos para mensajes instantáneos. Los cambios estarán disponibles en las próximas semanas.
Por ahora, el servicio de Facebook sólo permitirá videollamadas con otro usuario, no múltiples. Al menos inicialmente.
La red social utilizará el soporte de Skype (recientemente adquirido por Microsoft por 5.900 millones de euros) para introducir las posibilidades de vídeo en su servicio. Los usuarios podrán disfrutar así de imagen y sonido en sus comunicaciones de chat, incluso con internautas que no tengan cuenta en Skype.
Para poder acceder al videochat en Facebook basta con instalar un plugin que se sumará a las aplicaciones del conocido portal. El proceso ocupa menos de un minuto, y es compatible tanto para ordenador Windows como Mac. En el momento en que haya finalizado el proceso, se incorporará un nuevo elemento al panel de control de la pestaña de chat, que con un representativo iconito de una videocámara abrirá la opción de iniciar videochat.
Además, la ventana de vídeo que abre se superpone al resto de aplicaciones y navegadores que tengamos abiertos, por lo que habría que minimizarla desde la propia barra de control de la ventana de vídeo si quisiéramos ocultarla.


PRUEBA LA NUEVA APLICACIONhttp://www.facebook.com/videocalling

tags: facebook videollamada, facebook video chat, nuevo videollamada de facebook, facebook nueva aplicacion de videollamadas, como instalar videollamada a facebook, como agragar video chat a facebook, como utilizo videollamadas de facebook, nuevo chat video de facebook, crear video llamadas de face, instalar video llamadas en facebook, facebook como utilizo video conferencia, video conferencia en facebook, crear una video conferencia en facebook, nuevo chat de facebook, agregar chat de skipe a facebook,instalar un plugin de chat, nuevo plugin de videollamadas, facebook plugin de video conferencia, agregar plugin de video chat.

Popular