borrar mensajes en Facebook

Si estás usando en facebook el nuevo sistema para mensajes, y no sabes cómo eliminar los mensajes que quedan archivados, cómo por ejemplo en el chat cuando hablamos con alguien y la conversación que tuvimos queda grabada y quizás quieras evitarlo.



La solución para borrar los mensajes de Facebook y también el historial del chat:

1 - Entrar a (mensajes) en el menu que tenes a la izquierda debajo de la foto de perfil.

2 - Una vez que estás en (mensajes) elegis cual mensaje queremos borrar de facebook y le das click.

3 - Cuando estes en el mensaje, arriba debajo de inicio hay un boton que dice (acciones), dale click y se desplazara un menú donde tenes la acción de (eliminar mensajes) dale click para eliminar el mensaje

4 - Se te mostrara toda la conversación de ese mensaje:


Podes eliminarlo todo, o borrar un mensaje individual, para eso tenes debajo de la ventana del mensaje los botones de Eliminar todo, Eliminar los mensajes seleccionados, y Cancelar.

BORRAR MENSAJES DEL CHAT DE  FACEBOOK

funciona de la misma manera que el anterior, el historial de chat están guardados en la parte de mensajes, se borraran los mensajes de chat de la lista de mensajes, podes eliminar todo o seleccionar por mensajes individual.

tambien tenes en la ventana de conversación del chat la opción Despejar ventana, si le das click te limpiara la conversación y la dejara en blanco, pero tus mensajes quedara guardados.









TAGS: COMO ELIMINAR MENSAJES DE FACEBOOK, BORROAR HISTORIAL DE CHAT EN FACEBOOK, Facebook como elimino historial, borrar mensajes de Facebook, borrar conversacion de chat en facebook, Facebook eliminar mensajes de chat, borrar para siempre los mensajes de facebook, como borro todo el historial de mensajes en face, borrar mensajes de chat oculto, eliminar lo que escribi en facebook, borrar mensajes y chat.

Popular