Perfiles falsos en facebook





Hace unas semanas el buscador mas grande del mundo google agrego una nueva aplicación, se trata de su nueva busqueda de imagen, con este nuevo servicio podemos utilizarlos para poder dectectar un perfil falso en facebook.

muchos de los perfiles que aparecen facebook realmente no son los que aparecen en su foto de perfil, con esta nueva aplicación que presento google podemos hacer un pequeño truco para identificar un perfil falso en facebook a traves de la funcion busqueda de imagen.

para identificar un perfil falso en facebook, primero entre a su cuenta de facebook y vaya luego a la pagina del perfil que le parece sospechoso o falso, en este caso utilizaremos este perfil:


una vez que estamos en el perfil de la persona que queremos saber si es falso o no, necesitamos descargar la foto de su perfil, para poder utilizarla en la busqueda. si ya tiene permiso para poder ver la foto se puede descargar directamente y si no se nos permite ver la foto tenemos que descargar la foto miniatura del perfil de esa persona.

luego vamos al navegador Google Image Search , y hacemos clic ahí. Encontrarás un icono de cámara en el cuadro de búsqueda. Esta es la nueva característica añadida de Google hace poco. Hacemos clic en el icono de la cámara y cargamos la imagen descargada anteriormente.


Ahora, Google buscará la imagen a través de la web y encontrará enlaces relacionados con esa imagen. Si el perfil de Facebook es falso, podrás ver los enlaces maliciosos en los resultados de búsqueda, tal y como aparece Alisha Singh es un nombre falso de perfil. Usted puede ver los resultados de búsqueda en la siguiente imagen:




Popular