Las diferencias entre las páginas de Facebook, grupos y perfiles

facebook group page

Con varias funciones superpuestas, las Páginas, grupos y perfiles de Facebook dejan a muchos usuarios confundidos.




En conjunto, estas tres funciones ayudan a permanecer conectado, pero cada uno tiene su propio propósito y trabaja para diferentes tipos de contenido. Tanto si desea mantenerse en contacto con amigos, promocionar su marca o conocer a otras personas con las mismas aficiones, podemos ayudarle a determinar qué herramienta reunirá con mayor eficacia a sus necesidades.

 A continuación, se destacan las diferencias entre las páginas de Facebook, grupos y perfiles para ayudarle a entender cuándo y cómo usar cada uno.


¿Qué es un perfil?

facebook profiles

 

Un perfil de Facebook tiene la intención de representar a un solo individuo, y es para uso no comercial. Compuesto de fotos y experiencias, un perfil resume la historia de una persona. En un perfil, los individuos pueden personalizar su perfil haciendo subir una foto de perfil, foto de la portada y la adición de información personal, como la ciudad natal, cumpleaños, estado civil y antecedentes laborales. Los propietarios de perfiles pueden publicar estados, acontecimientos de la vida y pueden controlar qué información se comparte en sus respectivos perfiles.

Estas pueden añadir y enviar mensajes a amigos, elegir ver los estados de amigos en su News Feed y compartir actualizaciones personales. Las personas con un perfil puede seguir a otros perfiles para ver las actualizaciones públicas de las personas que no son amigos con. Del mismo modo, los propietarios de perfil pueden "similares" a las páginas para ver actualizaciones en su News Feed.
Cronología

TIMELINE
Dentro de su perfil es un espacio denominado Línea de tiempo. Clasificación por fecha, línea de tiempo permite a los usuarios de perfil para ver sus propios mensajes, mensajes de amigos y de historias que se te ha etiquetado.


¿Cómo puedo crear un perfil?

facebook perfil


La inscripción para un perfil es fácil. Aquí están cinco pasos para empezar:

Ir a Facebook.

Llene la información requerida y haga clic en "Sign Up".

Facebook te enviará un correo electrónico de confirmación. Inicie sesión en la cuenta de correo electrónico que te registraste.

Haga clic en el enlace en su correo electrónico de confirmación de Facebook.

Siga las instrucciones para encontrar amigos, complete la información del perfil, elija intereses y añadir una foto de perfil.


¿Qué es una página?

facebook página

 

Piense en una página de Facebook como una línea de tiempo para las organizaciones, empresas, marcas y personalidades públicas. Al igual que los perfiles, los propietarios de páginas pueden publicar historias, agregar una foto de portada, organizan eventos y mucho más. Los que tienen "le gusta" una página verá las actualizaciones de la página en su sección de noticias.

Cualquier persona puede crear una página de Facebook, pero sólo los representantes oficiales puede crear y administrar una página para una organización, negocio, marca o figura pública. Para crear una página, todo lo que necesita es un perfil de Facebook. Los propietarios de perfiles se pueden gestionar varias páginas, y los creadores de páginas pueden dar permiso para que otros sean los administradores de ayudar a manejar la página.

Si usted está buscando para promocionar su empresa o aumentar la conciencia de marca, tendrá que crear una página de Facebook. Puede compartir promociones, ofrecer promociones especiales, hacer anuncios y esencialmente, construir una base de fans central. Es libre de crear, y una vez que se ha configurado, la página está optimizada para tener el mismo aspecto en todos los ordenadores, móviles, tablets y otros dispositivos. Bien, hay una aplicación de Administrador de Facebook Pages libre (Android, iOS) para que los propietarios pueden ejecutar convenientemente la página cuando están en movimiento.

facebook app

Páginas vienen con un conjunto de características que los perfiles y grupos no tienen, por ejemplo, la capacidad de anclar un mensaje a la parte superior de su página para que la gente cuenta de lo importante. También pueden gestionar fácilmente las notificaciones, mensajes y mensajes programados en la pestaña "Actividad". Las páginas también vienen con una sección llamada "Perspectivas", que ayudan a un seguimiento de cómo los mensajes se están realizando y que se conectan a su página. En esta sección se comparte información compromiso y descompone los datos demográficos de los fans de la página para ayudar al creador a entender que sus fans son. En la pestaña "Configuración", propietarios de páginas pueden cambiar la visibilidad, elegir si desea que personas a la página, permite mensajes, configurar filtros profanidad y mucho más.

Al igual que los perfiles, los administradores de páginas pueden ver un registro de la actividad para ver los mensajes y comentarios publicados. En este registro, los administradores pueden eliminar los mensajes, comentarios y ocultar o permitir mensajes.


¿Cómo puedo crear una página?


facebook create page

La construcción de una página de Facebook es más fácil de lo que parece. Asegúrese de que está conectado a su perfil individual de Facebook. Entonces:

Haga clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha de la página principal de su perfil de Facebook y seleccione "Crear una página". Esta opción también se encuentra en la barra lateral de la izquierda en "Páginas". O bien, puede visitar www.facebook.com/pages/create.

Haga clic en la categoría que es más relevante para la página que desea crear.

Seleccione una categoría más específica en el menú desplegable.

Llene la información requerida.

Haga clic en "Get Started" y siga las instrucciones.


¿Qué es un grupo?

facebook products groups

Hoy en día, más de 500 millones de personas utilizan los grupos de Facebook mensual, y miles de grupos se crean a diario. Al igual que los foros de discusión, grupos permiten a grupos específicos de personas a compartir fotos, enlaces, actualizaciones y más.

Los grupos son excelentes para conectar la familia, compañeros, compañeros, compañeros de trabajo o personas con un interés común. Los miembros pueden hacer y responder preguntas, publicar los eventos o ofertas de trabajo y seguir las conversaciones sobre temas que les interesan. Además, los grupos le permiten enviar mensajes en masa directamente al buzón de los miembros del grupo.

Los grupos tienen tres opciones de privacidad. He aquí un resumen de lo que son y lo que significan:

Público: Cualquiera puede unirse o ser añadido o invitados por un miembro

Cerrado: Cualquier persona puede solicitar unirse o agregarse o invitados por un miembro

Secreto: Cualquier usuario puede participar, pero tienen que ser añadido o invitados por un miembro

¿Cómo puedo crear un grupo ?

facebook crear un grupo

Para crear un grupo, tiene que estar conectado a tu perfil de Facebook individuo.

En web: Desde la página principal, vaya a la sección "Grupos" en la barra lateral y haga clic en "Agregar grupo". Haga clic en "Crear nuevo grupo", y una ventana pop-up. Introduzca el nombre del grupo, agregar miembros y seleccione el ajuste para su grupo privacidad. Haga clic en "Crear" cuando haya terminado.

El iPhone: Toque en "Más" en la esquina inferior derecha. En "Grupos" tap "Crear grupo" e introduzca el nombre del grupo, la descripción, la configuración de privacidad y un icono. Pulse en "Crear" en la esquina superior derecha para confirmar.

En Android: En el menú, desplácese hacia abajo para "Grupos", pulse "Añadir grupo", ingrese el nombre del grupo y seleccione la configuración de privacidad. Pulse "Continuar" para confirmar.

¿Cómo puedo unirme a un grupo?

facebook Untitled

Para ser miembro de un grupo, vaya a la página del grupo y haga clic en "Unirse al grupo" en la esquina superior derecha. Usted también puede unirse a cualquier grupo público que se ve en el "Acerca de" de la línea de tiempo de alguien, haciendo clic en "Join". Para navegar a través de los grupos más populares de tus amigos están en, escriba "Grupos unidos por mis amigos" en la barra de búsqueda de Facebook.

Tenga en cuenta que algunos grupos son privados, y puede que tenga que esperar hasta que el administrador del grupo aprueba su solicitud. Dependiendo de la configuración del grupo, también puede ser añadido por un amigo que ya es un miembro.

Si usted tiene preguntas adicionales, visite el Centro de Ayuda de Facebook.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios.

Popular