el uso de Etiquetas y fotos en Facebook




¿Cómo elimino las etiquetas de mis fotos?
Vas a Perfil/Fotos/Mis Fotos. Elegís Editar en el album en el cual quieras eliminar el etiquetado y ahí verás que junto a las imágenes aparece el nombre del etiquetado y a su lado dice Eliminar. De esta manera estarás eliminando la etiqueta y no la foto.

¿Cómo hacer para que nadie comente tus fotos en Facebook?
Vas a Perfil/Fotos/Mis Fotos y hacés click en el link “privadidad del Album”. Ahí podrás limitar al máximo las opciones de quienes pueden visualizar tu perfil pero no podrás evitar los comentarios en las fotos. Aparentemente esta opción aún no se encuentra disponible.

¿Cómo bloquear a una persona en particular para que no vea mis fotos?
Vas a Perfil/Fotos/Mis Fotos y hacés click en el link “privadidad del Album”. En donde dice “Excepto estas personas” podrás agregar a todos los que estarán bloquedos para ver tus imágenes.
Otra manera de hacerlo, si son más los que queres bloquear que a los que vas a permitir el acceso, es elegir la opción “Algunos amigos” en el apartado “¿Quién puede ver esto?”. De esta manera, colocás los nombres de los contactos que tendrán acceso a tus fotos.

¿Cómo puedo recuperar un album o foto que eliminé por error?
Si vas a Perfil/Cuadros es muy posible que encuentres ahí el álbum que borraste sin querer.

¿Cómo puedo editar fotos desde/dentro de Facebook?etiquetaas fotos facebook
Varias aplicaciones en inglés permiten realizar edición de imágenes de tus álbumes de Facebook. Tres de las que encontré (y más adelante reseñaré son Lunapic, Phixr y Cleaverage Photo editor.

No puedo ver los comentarios de mis fotos ¿Qué hago?
Probá mirando en la opción “Ver comentarios” de las fotos o álbumes.

¿Cómo cambio el nombre de un álbum?
Elegís el álbum, vas a Editar Fotos y luego a Editar información. Ahí podés cambiaar el nombre, lugar, descripción y las opciones de privacidad.

¿Cómo creo un álbum con las fotos en las que estoy etiquetado?
Entrás a la foto en la que estás etiquetado, hacés click en la opción Compartir y la envias a tu perfil. De esta manera ya podés usarla para crear un nuevo álbum.

¿Cómo pueo saber quién baja o copia fotos de mi perfil o mis álbumes de Facebook?
Desgraciadamente, no hay manera de saber esto. Tu única solución es restringir al máximo los accesos a tu perfil por personas desconocidas.

¿Cómo puedo evitar que alguien se baje alguna de las fotos que tengo publicadas en Facebook?
Como en la anterior pregunta, no existe ninguna manera de hacerlo, por lo tanto la única forma de proteger tus fotos es restringiendo al máximo las opciones de privacidad y permitiendo el acceso a tus fotos sólo a personas de confianza.


Popular