Aplicaciones de fotos en facebook




Una de las cosas más fascinantes que tiene la red social virtual más extensa del mundo (facebook) es la posibilidad de compartir las fotografías con tus contactos sin importar en que rincón del mundo vivan.

Organizate antes de crear tu álbum de fotos en Facebook
ara crear álbumes de fotos en tu página de perfil de facebook lo primero que debes hacer es clasificar y organizar tus fotografías en el ordenador (sugerimos que nombres las carpetas como quieras que se llamen los álbumes que vas a crear). Una vez culminado este proceso (que puede tomar un buen tiempo) entre en su página de facebook, en la parte superior derecha de la página presione el link "perfil" que se encuentra entre "inicio" y "amigos".

Comienza a crear tu álbum de fotos en Facebook
En la página de perfil conseguirá un botón que dice "agregar fotos", éste está ubicado en la quinta línea de texto entre los enlaces "publicar en" y "agregar video".

Se desplegará un submenú en el cual tendrá que llenar la siguiente información: nombre del álbum que quiere crear (ejemplo, aniversario de pepita y pepito), lugar (ejemplo, Bangladesh), descripción (ejemplo, después de diez años nos reunimos todos los del colegio a celebrar esta importante fecha) y por último se encuentra un desplegable del nivel de seguridad del álbum en el que puedes decidir quién puede ver el álbum y quien no. Las opciones son: "todos" se refiere a que todos sus contactos pueden ver las fotos; "solo mis amigos" no permite que los amigos de tus amigos vean las fotos; y "personalizar" que al presionarlo desplegará un submenú en el que podrá escoger que se repiten las opciones anteriores y dos nuevas; "Sólo yo" que como lo dice sólo permite que usted vea las imágenes y una que suele ser muy útil en algunas ocasiones, "excepto esta persona". Para activar esta última opción, debes escribir en el cuadro de texto los nombres de las personas que no quieres que vean las fotos, de esa manera puedes filtrar el acceso a las imágenes de su perfil. Al terminar presione el enlace "Publicar".


Subir y compartir tus fotos
Ya has creado el álbum, ahora procedes a subir las imágenes a éste seleccionando las imágenes que anteriormente organizaste, con el cargador que se despliega a continuación. Al terminar la selección presione el botón "subir" y tú y tus contactos podrán observar y comentar tus fotografías



OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Evitar el nuevo visor de fotos de facebook
Efectos para foto de perfil. 
Crea tu foto de perfil gigante en Facebook 
El uso de Etiquetas y fotos en Facebook 
Descargar álbum de fotos con Pic&Zip 
Conoce el museo de tu vida en Facebook 
Pasar fotos de Facebook a Google+


Popular