trucos farmville facebook

FarmVille es un juego creado por Zymba para Facebook, es sin duda uno de los más jugados por los usuarios, consiste en crear una granja cosechar, sembrar y cuidar a tus animales. Es un juego fácil de aprender, aca les dejo algunos trucos recopilados por la web, nunca está de más tener algun truco para mejor nuestro farmville.


Consejos para ser un buen agricultor !
En lugar de comprar los animales y los árboles de la feria, añade algunos ‘vecinos’. Los ‘vecinos’ pueden enviar estos artículos como regalo a usted, de forma gratuita. No te olvides de devolver el favor de enviar uno nuevo a ellos.
Los animales son algo más que bonito, cuando su lucha contra los animales llega al 100%, puede recoger la leche, huevos, lana, y otros elementos que se pueden vender por monedas.
      Empezar a crear! Los edificios no sólo se ven muy bien en su granja, pero la construcción de ellos puede proporcionar una cantidad fuerte de la experiencia.  
      ¿Sensación de agobio? Si necesita más espacio para crecer, amplia su granja. Las tierras adicionales se pueden adquirir en el mercado de las monedas o la granja en efectivo. Recuerde, a fin de ampliar su tierra, debe tener vecinos suficiente. Echar un vistazo a la feria para revisar cuántos vecinos que necesita para obtener más tierras.  
      ¿Estás cansado de hacer clic en todo eso? Los vehículos pueden ser adquiridos en el mercado para asistirle con sus necesidades agrícolas desde un tractor, cosechadora y sembradora que pueden ser utilizados para arar, sembrar y cosechar su granja en un momento. 
      Los árboles de su cosecha para obtener monedas adicionales. Cuando el contador de tus árboles ‘llega al 100%’, puedes recoger los diferentes tipos de frutas que se pueden vender por monedas. La fruta no se pudre, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ello.
        Maximizar el espacio! Utilizar el espacio de la explotación eficaz de mantener sus parcelas organizada. Esto aumentará su experiencia y sin fines de lucro. 
        Asegúrese de visitar a sus vecinos. Ayudar a los vecinos con las tareas cotidianas como recoger las hojas, espantando cuervos, o sacar las malezas le proporcionará los puntos de una valiosa experiencia y monedas.  
        ¿Quieres hablar con tus vecinos? Deja un cartel. Regístrate en los puestos pueden ser utilizados para enviar mensajes, y recibir mensajes de tus amigos. Para colocar un ‘cartel’, simplemente haga clic en el botón al lado del nombre de su granja y escribir su nota.  
        Jugar de forma conservadora. Al iniciar Farmville por primera vez, asegúrese de guardar sus monedas. Planta y arado en la moderación de los primeros niveles. Poco a poco, añadir más parcelas de tierra una vez que están más familiarizados con el juego y su mecánica. Si agrega demasiadas parcelas de tierra demasiado pronto, puede que no tenga suficiente dinero para comprar las cosechas!  
        ¿Te quedaste sin monedas? Inicie sesión en Farmville una vez al día para ganar unas monedas extra de la lotería diaria.
           Lista de los mejores cultivos:
          Los 10 mejores cultivos de Farmville para ganar experiencia:
          1. Fresas (Strawberries)
          2. Arándanos (Blueberries)
          3. Frambuesas (Raspberries)
          4. Calabaza (Pumpkin)
          5. Arroz (Rice)
          6. Soya (Soybeans)
          7. Girasoles (Sunflowers)
          8. Pimientos (Peppers)
          9. Berenjena (Eggplant)
          10. Piña (Pineapple)
          Los 10 mejores cultivos de Farmville para ganar dinero o monedas:
          1. Tomates (Tomatoes)
          2. Girasoles (Sunflowers)
          3. Café (Coffee)
          4. Arándanos (Blueberries)
          5. Brócoli (Broccoli)
          6. Frambuesas (Raspberries)
          7. Pimientos (Peppers)
          8. Maíz (Corn)
          9. Arroz (Rice)
          10. Calabaza (Pumpkin)


          Popular