Trucos para Restaurant City - Novedades Utilidades Facebook

Latest

Encontra lo que buscas para tu red social.

.

Trucos para Restaurant City

Ten más cocineros que meseros: Siempre debes tener más cocineros que meseros, cocinar es más complicado y lento que servir. Una proporción de 2:1 es buena.
Desbloquea ingredientes que no te sirvan: Así permites que te los cambien por los que necesitas.
No desarrolles todos platos: Sólo los necesarios, e intenta tenerlos en el máximo nivel posible.
Que el rendimiento de tus empleados nunca sea menor a 75%: Si no, el desempeño de tus cocineros y meseros se verá disminuído, lo que afectará directamente a la popularidad de tu restaurante.
Mantén las mesas cerca de la cocina: Esto aumenta la eficiencia de los meseros y acorta el tiempo de espera de los comensales.
Alimenta a tus empleados: Es mejor que dejarlos durmiendo. Tendrás mejores resultados si los mantienes alimentados y generarás recursos.
Al principio, las decoraciones son innecesarias: Si recién comienzas en Restaurant City, no compres objetos caros, ya que no te conviene. Utiliza objetos básicos pero útiles, genera recursos ahorrando y luego podrás decorar tu restaurante como quieras.
Cuando tus empleados duerman, quita o bloquea la puerta: Puedes bloquear el acceso a tu restaurante colocando el buzón frente a la puerta. Otra forma es quitándola momentaneamente con la opción "Decorar" y guardarla hasta cuando vuelvas a jugar nuevamente.
Ten suficientes mesas y sillas: Así evitas que los comensales se retiren de tu restaurante por falta de puestos y eso afecta a tu puntaje.
Visita los restaurantes de tus amigos y agrega nuevos vecinos: Obtendrás ingredientes nuevos, uno cada vez que visites a un amigo por primera vez.

Link: Jugar Restaurant City en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario