Cómo Colocar Música en el Facebook



Cómo colocar música en nuestro facebook ? muy facil, hay dos aplicaciones que si lo hacen, una es Profile Song, una aplicación de Facebook que si cumple con lo prometido.

Esta sencilla aplicación nos permite incorporar a nuestro perfil un reproductor de música que podemos cargar con agrega-musica-en-facebook-con-profile-song con nuestra música preferida, y que desde luego ven nuestros contactos al visitarnos, lo que les da la posibilidad de escuchar la música que nosotros hayamos subido desde nuestro ordenador.

Profile Song es una aplicacion gratuita y solo requiere acceso y permiso a nuestro perfil para funcionar, no hay que bajar ningún tipo de software. Tampoco es amenaza para nuestra seguridad o privacidad.

Para instalar Profile Song en nuestro perfil, vamos a la pagina de la aplicacion, le damos permiso, para luego escoger las canciones que queremos compartir en el perfil y subirlas, cosa que también podemos hacer con la opción de búsqueda que nos trae.

Se pueden crear listas de reproducción a tu gusto, como también ver las que tus amigos hayan creado.
Profile Song también cuenta con varias skins para personalizar el reproductor.

Visitar la aplicación Profile Song

tambien tenemos otra  aplicacion que cumple el mismo funcionamiento y es MixPod Music Playlist puedes buscar canciones y crear una lista de reproducción que agregas en un cuadro a tu perfil de Facebook.

Con ambas aplicaciones podrás escoger la música que gustes buscando tus artistas o canciones favoritas

Visitar la aplicación : MixPod Music Playlist




OTRO POST QUE TE PUEDE INTERESAR:
 Integrar el excelente servicio musical de Last.fm a Facebook.



Popular