Nueva pagina de inicio Facebook



Qué ha cambiado
Nuestra intención es conseguir que te sea muy fácil encontrar lo que buscas, ya se trate de notificaciones, solicitudes de amistad, mensajes personales o aplicaciones.

Barra superior de navegación: Hemos simplificado los menús de la barra superior de navegación y agrupado todas las notificaciones en la esquina superior izquierda. Por ejemplo, en lugar de tener un enlace para la configuración y otro para salir de Facebook, hemos colocado estas dos opciones dentro del nuevo menú "Cuenta".

Barra de navegación de la izquierda: Hemos pasado las aplicaciones de la barra de herramientas del final de la página al menú de la izquierda con el objetivo de simplificar la navegación y hacer que las aplicaciones estén más accesibles.

Paneles: También hemos incluido los nuevos paneles de juegos y aplicaciones en el menú de la izquierda de la página para que te sea más fácil usar tus aplicaciones favoritas y encontrar nuevas.

Búsquedas: El campo de búsqueda de Facebook está ahora en el centro de la barra de navegación superior. Este cambio se debe a que hacer búsquedas es importante en Facebook, puesto que te permite encontrar y conectar con las personas y los contenidos que te interesan.

Para obtener más información, visita la guía de la nueva página de inicio.

fuente: facebook.com



Popular