Conoce el museo de tu vida en Facebook

Intel desarrollo un software llamado Museum of Me, Imagine que  existe un gran edificio repleto de galerías que tienen todas a una persona en común: usted. Es una aplicación que le permite dar un tour por ese ‘museo de su vida’

El software Museum of Me, simplemente le pide al usuario acceso a su perfil de Facebook y procesa los datos para organizar la información de manera artística y divertida. Después le presenta al usuario un video como el siguiente, el cual muestra lo que la persona más escribe en el muro,sus fotos, lo que más le gusta y sus videos, entre otras cosas. para los amantes de facebook es algo que no querran perderse.

VIDEO MUSEO DE SU VIDA





tags: como crear el museo de tu vida en facebook, museo de su vida facebook, crear Museum of Me, facebook Museum of Me, donde creo Museum of Me facebook, crear el museo de mi vida en facebook, aplicacion Museum of Me, utilizar aplicacion Museum of Me en facebook, nueva aplicacion facebook el museo de la vida, crear mi museo de la vida en facebook.

Popular