FBML estática a tu página de fans - Novedades Utilidades Facebook

Latest

Encontra lo que buscas para tu red social.

.

FBML estática a tu página de fans

Con FBML podes añadir un montón de funcionalidades a tu pagina de fans de Factbook como por ejemplo: Podes agregar cualquier cosa echa con HTML. Podes agregar el botón (compartir) en cualquier parte de tu pagina de Factbook. Comentarios podes crear cajas de comentarios, si tenes varios productos, podes agregarle una caja de comentarios individualmente para ese producto, cada uno tendría su sección de comentarios.




1 Lo primero que tenes que hacer en tu barra de búsqueda busca la palabra "FBML estática"
y añadí la aplicación.



2 Una vez agregada entra a tu pagina y en el menú de la izquierda te aparecerá la aplicación recién agregada un nuevo enlace FBML, haz clic en la aplicación.

3 editar HTML, agrega tus propios códigos HTML al editor, podes agregar una captura de foto de tu sitio, puedes crear un diseño rápido con algún programa tipo photoshop, recuerda que el máximo ancho en pixeles es de 520px.

4 Ahora entra a tu página de fans y verás una nueva pestaña con el título que has escrito, haciendo clic podrás ver tu imagen en esa página.

5 Ahora, para configurar la nueva página como página por defecto de inicio, tienes que hacer clic en la pestaña de editar la página como hemos hecho en el paso 3 y localizar la página "Administrar permisos", y luego establecer tu ficha de destino por defecto a la nueva página.

Para que tu nueva pagina quede por defecto de inicio, entramos a la pestaña "editar pagina" y clic en la opción "administrar permisos" luego establecemos por defecto a la nueva pagina.




tags: como agrego FBML A facebook, como usar FBML en mi pagina de fans, como agrego a mi pagina de fans FBML, FBML en pagina de fans Facebook, como editar pagina de fans HTML, como edito FBML en facebook, mi sitio de fans en FBML, aplicacion FBML para facebook, como uso FBML en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario