Nuevos Cambios en el Perfil de Facebook



Facebook y sus contastes cambios en los perfiles de sus usuarios, no es nada raro encontrarnos con algo nuevo cada vez que entramos a revisar nuestro perfil, y aunque a algunos usuarios no se dan cuenta de estas novedades que agregan a Facebook, muchos otros no paran de quejarse o de crear grupos y paginas en contra de los constantes cambios de esta red social. En la reunion que se llevo a cabo en el F8, un encuentro anual para desarrolladores, en el que el creador de Facebook Mark Zuckerberg anuncio las novedades que se van a integrar a la red social.

Según Mark Zuckerberg, el perfil de un usuario equivale a los primeros minutos de una conversación cuando te presentas a otra persona, allí se debe contar a qué te dedicas, dónde naciste, etc. Actualmente el contenido del perfil es poco atractivo ya que muestra la actividad de la persona en la red y no su información necesaria. En base a lo anterior se ha creado el nuevo Timeline.

El Timeline que próximamente incorporara Facebook, es una nueva sección dentro de la página de cada usuario con una interfaz bastante llamativa que organiza el contenido esencial del usuario como son fotografías, vídeos, lugares, etc, por orden cronológico, otorgando mayor importancia a los acontecimientos recientes del usuario.

El nuevo Timeline tendrá el siguiente aspecto:








TAGS: NUEVOS CAMBIOS DE PERFIL EN FACEBOOK, PERFIL NUEVO EN FACEBOOK, como son los cambios en Facebook, Perfil de Facebook, Cambios en nuestro perfil, nuevo facebook perfil, como uso el nuevo perfil de Facebook.

Popular