Timeline se activara y cambiara los perfiles




Los millones de usuarios de Facebook en todo el mundo ya pueden visualizar el nuevo Timeline que, a pesar de poder activarse oficialmente, será recién el día 30 de diciembre cuando todos los Perfiles se actualicen de manera automática.

Con el nuevo Timeline , el Muro cambia y se convierte en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaños según la importancia que tengan. La página está encabezada por una “foto de portada” que es seleccionada por el usuario y además de la posibilidad de personalizar todo lo que se comparte.

en esta nueva etapa de Facebook mostrara la línea temporal del nuevo Perfil que comienza con la fecha de nacimiento de cada usuario, que se podrá rellenar los espacios en blanco sobre su vida hasta el momento en el que se registró en Facebook mediante videos, fotos y actualizaciones de estado.

Desde Facebook dijeron que el Timeline te ofrece una forma sencilla de redescubrir las cosas que has compartido y reunir los momentos más importantes de tu vida. También te permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas y otras opciones nuevas.

Todos los usuarios recibirán una notificación en su perfil para comenzar a configurar el nuevo Timeline y tendran una semana para poder organizar la información antes de que sus contactos lo vean.

El Timeline reemplazará al Perfil que tenemos actualmente y, por más que se trate de una renovación por completo, su introducción no hará que desaparezca ningun contenido, tambien es posible elegir qué imágenes y acontecimientos se destacan o se esconden en nuestro perfil.

¿No sabes como activar el nuevo timeline?

En primer lugar, hay que ir a la página siguiente, que te presenta las caracteristicas de la nueva biografía: www.facebook.com/about/timeline.


Popular