Facebook Graba tus antecedentes personales



Ahora, Facebook puede proporcionar resúmenes y estadísticas que ofrecen una ventana en el mes de vida o años en el pasado.
Facebook ganó la lealtad de más de 800 millones de usuarios en gran parte por conseguir que el hábito de visitar una y otra vez para ver las últimas actualizaciones, comentarios y fotos publicadas por los amigos. Ahora, el sitio también le permite ofrecer aplicaciones fuera aún más contenido, y se animará a la gente a pasar el tiempo mirando hacia atrás sobre la actividad de meses o incluso hace años. Las nuevas características introducidas en un evento en San Francisco la noche anterior le permitirá a los usuarios grabar automáticamente sus hábitos alimenticios, la lectura, el ejercicio y otros hábitos con el tiempo, compartir con amigos, y revisar sus acciones anteriores.

La clave de las nuevas características es una actualización de la página de línea de tiempo que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg presentó en el evento de su empresa F8 pasado mes de septiembre. Ahora, con el permiso del usuario, sitios web de terceros y las aplicaciones móviles se pueden registrar los detalles de lo que la persona está haciendo y que alimenta automáticamente esa información a la página de la línea de tiempo de la persona a través de una "aplicación de línea de tiempo" que envía los datos a Facebook y proporciona los permisos necesarios y la configuración de privacidad.

"Su línea de tiempo no es sólo una manera de contar su historia sobre la base de lo que estás haciendo en Facebook, pero con su actividad en el resto del mundo también", dijo Carl Sjogreen , director de productos de plataforma de Facebook, en el evento de lanzamiento.

Los aficionados y los investigadores han experimentado con el registro integral de sus vidas durante años. En 1998, por ejemplo, el investigador de Microsoft, Gordon Bell comenzó a tratar de capturar digitalmente todo lo que pudo acerca de todo lo que hizo . Sin embargo, Bell y otros han encontrado a menudo que la navegación y la revisión de sus registros presentan un reto mayor que la captura de ellos. Nuevo diseño de Facebook podría ayudar a hacer las dos cosas.

Esperanza de Facebook no es sólo para conectar a los usuarios con más experiencia, sino también para hacer uso de la nuevo tesoro de datos que las aplicaciones de línea de tiempo va a dar. La información podría ayudar a los esfuerzos de la compañía para orientar los anuncios más inteligente, aunque Facebook dice que por el momento, los datos de aplicaciones de línea de tiempo no se utiliza de esa manera.

Popular