Tu actividad en Facebook convertida en libro



Ahora podes convertir tu Facebook o Twitter en un libro, te gustaria tener tus tuits, estados, publicaciones, fotos y mucho más plasmados en un libro? Ahora podes hacerlo con la página web Fonicle es la versión para Facebook, el otro sitio es Twournal permite a un usuario vincular su cuenta con Twitter y, a partir de ahi, editar un libro gratis en PDF o de pago en formato físico con la actividad.

En Twournal, el precio depende de la extensión del libro basado en las fotos o el número de tuits. Es gratuito si se solicita en PDF, cuesta 15 dólares si es de 100 páginas; 20 si es de 200, 25 si es de 300; y 30 si llega a las 400 páginas.

El proceso e la de vincular nuestras cuentas, y elegir los años que se deseamos incorporar, ya que el libro, en el caso de Twournal, admite un máximo de 3.200 tuits.

El libro permite personalizarlo a nuestro gusto. Por ejemplo, el usuario puede decidir si desea añadir respuestas o no y eliminar enlaces a páginas web. También podemos añadir dedicatoria o elegir un mensaje para que finalice el libro o eliminar elementos de forma inteligente marcando palabras clave.

Los libros también permiten que el usuario vea en un cuadro el resumen de sus contactos o seguidores. Así, a simple vista sabrá si es más seguido por hombres o por mujeres, la edad media de sus seguidores, paises, etc.

ENLACES :




Popular