La nueva version 2.3 en Windows Phone para Facebook



Las nuevas actualizaciones de Facebook para Windows Phone ya se hicieron realidad. Sigue manteniendo una cierta lentitud en su desempeño pero el cambio es notable en general, con su anterior versión.

Los primeros cambios a nivel estético se centran en mantener el diseño panorama pero con la posibilidad de sustituir el logo de Facebook de la parte superior de la aplicación con un slideshow de imágenes nuestras que aleatoriamente irán cambiando mientras navegamos por las distintas secciones, aunque también podemos cambiarlo si nosotros queremos.

En esta nueva versión tiene la privacidad en las aportaciones, no tan completa como en la versión de escritorio visualización de los “me gusta” por parte de quién vienen con una especie de doble pestaña en las fotos, una para los comentarios y otra para los “me gusta” acceso a grupos y páginas de Facebook y un sistema de notificaciones con rendimiento mejorado.

Las nuevas aplicaciones de Facebook de los distintos sistemas por ahora no son muy satisfactorios a nivel funcional y de rendimiento, aunque Windows Phone parece ser la más utilizable de todas.


Las áreas mejoradas en esta versión incluyen:

Navegación de usuario mejorada
Nuevo diseño panorámico
Nuevo diseño de perfil
Imágenes de Banner
Mejor rendimiento en la alimentación de noticias
Adición de páginas
Adición de grupos
Varias mejoras generales y correcciones de errores
Ver todos los “Likes” (“Me gusta”)
Opciones de privacidad


Para descargar Facebook para Windows Phone actualizado en el siguiente enlace:
Descargar Facebook para Windows Phone.



Popular