Facebook compro Atlas de Microsoft

Facebook anuncia en su blog oficial haber tenido un acuerdo con Microsoft para adquirir Atlas Advertiser Suite, es una herramienta dedicada a mejorar la eficiencia de los anuncios publicados en la red social.

Atlas se utiliza para que las compañías puedan elegir en qué páginas y dónde deben ubicar sus anuncios y, posteriormente, les permite realizar un seguimiento de su impacto, por lo que facebook se hizo con una plataforma vital para seguir a su gran competidor más directo, Google.

Según datos de la empresa de análisis de internet EMarketer Inc., Google y Facebook se reparten actualmente un 18 % y un 15 % del mercado publicitario en internet en EU, respectivamente.

"Atlas es líder en gestión y seguimiento entre los comerciales y las agencias. Creemos que esta adquisición beneficiará tanto a los anunciantes como a los usuarios", explico en el blog de Facebook.

"Si los comerciales y agencias pueden obtener una visión pormenorizada de su campaña, serán capaces de realizar mucho mejor su trabajo y asegurarse de que los mensajes adecuados llegan a la gente adecuada en el momento adecuado. Atlas ha desarrollado capacidades para permitirnos esto", termina el blog.

Popular