Facebook anuncia en su blog oficial haber tenido un acuerdo con Microsoft para adquirir Atlas Advertiser Suite, es una herramienta dedicada a mejorar la eficiencia de los anuncios publicados en la red social.
Atlas se utiliza para que las compañías puedan elegir en qué páginas y dónde deben ubicar sus anuncios y, posteriormente, les permite realizar un seguimiento de su impacto, por lo que facebook se hizo con una plataforma vital para seguir a su gran competidor más directo, Google.
Según datos de la empresa de análisis de internet EMarketer Inc., Google y Facebook se reparten actualmente un 18 % y un 15 % del mercado publicitario en internet en EU, respectivamente.
"Atlas es líder en gestión y seguimiento entre los comerciales y las agencias. Creemos que esta adquisición beneficiará tanto a los anunciantes como a los usuarios", explico en el blog de Facebook.
"Si los comerciales y agencias pueden obtener una visión pormenorizada de su campaña, serán capaces de realizar mucho mejor su trabajo y asegurarse de que los mensajes adecuados llegan a la gente adecuada en el momento adecuado. Atlas ha desarrollado capacidades para permitirnos esto", termina el blog.
Popular
-
Si estás usando en facebook el nuevo sistema para mensajes, y no sabes cómo eliminar los mensajes que quedan archivados, cómo por ejemplo en...
-
Un nuevo virus llegó a Facebook, sólo que esta vez aparece disimulado en forma de un video. En estas ultimas semanas a varios usuar...
-
Facebook es una forma de mantenerte en contacto con amigos y reconectarte con amistades del pasado. Desafortunadamente, no todas las e...