Novedades en Facebook

La red social Facebook, que ya cuenta con unos 1.28 billones de usuarios en todo el planeta, ha presentado en su encuentro para desarrolladores celebrada el saliente miércoles en San Francisco dos importantes novedades para su sitio.

La primera es conocida como Identificación Anónima. Por medio de esta prestación los usuarios de la red social podrán identificarse en las apps de terceros usando su cuenta de Facebook pero de manera anónima. Es decir, de esta forma evitaremos que al usar nuestra propia cuenta para identificarnos en un servicio éste pueda acceder a los datos de la misma.


Iniciemos sesión en modo privado en facebook sólo requerira de que optemos por el botón de fondo negro que vemos en la imagen de arriba, en lugar del típico azul. Además, si más adelante lo deseamos podemos compartir nuestros datos con la fuente si confiamos en ella.

la otra novedad es la conocida como Red de Audiencia. Se trata de una característica muy esperada tanto por desarrolladores de aplicaciones como por anunciantes, para poder obtener ingresos. Red de Audiencia ofrece una red de publicidad móvil y abierta para registro. Consistiría en que los anunciantes introducirían su publicidad en apps móviles de los desarolladores que participen, en vez en en Facebook. Hasta ahora sólo ha sido puesta a prueba con algunos usuarios seleccionados.


La Red de audiencia podría generarle a los desarrolladores ganar sumas increibles de dinero gracias al apoyo de mas de 1 millón de anunciantes en la red social, al tiempo que podría reducir la publicidad en Facebook.


Popular