Trucos para Towner en Facebook




Towner es un juego de Facebook que ya debes conocer, en donde debes construir y administrar tu propia ciudad, con todo lo que ello conlleva: arrendar departamentos y casas, reparar las construcciones y conseguir vecinos para obtener logros especiales.

Estos son algunos consejos y trucos para el juego, con los que podrás subir de nivel y ganar dinero más rápido.

Trucos de Towner en Facebook 

Espacio de juego: El terreno de construcción (en verde) al comienzo es muy reducido, no hay que ocupar todo el espacio. La prioridad son las casas y luego desarrollar otras construcciones.

Casas: Comienza el juego y lo más importante es comenzar a construir casas para que lleguen habitantes a tu ciudad.

Gente en tu ciudad: La gente que habita en tu ciudad es la que te genera dinero. Debes ayudarlos a realizar sus labores, como ir al trabajo, lavar y reparar autos, indicar direcciones, etc.

Gente en las ciudades de tus amigos: También debes visitar las ciudades de tus amigos y ayudar a sus habitantes en las calles, esto te dará más dinero.

Estado de las construcciones: Como en toda ciudad, las construcciones se van deteriorando con el uso y el tiempo. Debes mantener tus casas, fábricas, centros comerciales y otros en buen estado. Si se derrumban, perderás dinero y habitantes, repararlas es mucho más barato a largo plazo.

Ubicación de las construcciones: Con la barra espaciadora puedes girar las construcciones y estructuras al posicionarlas para obtener un mejor posicionamiento de ellas con respecto a su entorno.

Ciudades vecinas: Visitar a los vecinos es muy importante ya que te ayuda a ganar dinero. Por lo menos una vez al día deberás hacerlo como recomendación.

Agregar vecinos a Towner: Si necesitas amigos para Towner, puedes conseguirlos en nuestra sección especial de Vecinos para Towner. Es muy importante que tengas vecinos para el juego ya que así podrás ampliar tu terreno y desbloquear opciones especiales.

Link: Jugar Towner en Facebook
Link: Amigos para Towner en Facebook


Popular