Como Hackear Facebook ?




SE PUEDE HACKEAR FACEBOOK ?
Si se puede, por eso hay que tratar de evitarlo y ser mas cuidadoso con nuestras contraseñas, las personas que usan de contraseña sus nombre de usuario o datos de perfil y tambien aquellos que utilizan la misma contraseña para varios sitios en internet son los que mas riesgos corren.

Ante los ataques que ha sufrido facebook por parte de hackers maliciosos la empresa de seguridad Symantec envió sugerencias para mantener un alto nivel de seguridad y recomienda tener precaución sobre cualquier mensaje que se reciba de un sitio web o que aparente ser enviado desde un sitio Web y protegerse al actualizar sus soluciones de seguridad.
los usuarios deben de tener un alto nivel de precaución sobre todos los mensajes que reciban de sitios Web o que aparenten venir de sitios Web. Se recomienda que en lugar de dar clic a los links en cualquier mensaje, mejor tecleen la dirección URL directamente en su navegador y se aseguren de que el sitio es el correcto.

Asimismo, al visitar cualquier página Web, es importante fijarse en la dirección que aparece en la barra del navegador, pues si bien no siempre se puede identificar que se trata de un sitio falso, en el caso de esta amenaza en particular, es obvio que no se trata de la dirección ¡Te damos la bienvenida a Facebook! | Facebook

Adicionalmente, se recomienda usar contraseñas complejas y diferentes para cada sitio o servicio Web. A continuación compartimos algunas sugerencias:

Usa una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, símbolos y números.

Asegúrate de contar con contraseñas que contengan ocho caracteres. Mientras más caracteres contenga una contraseña, más difíciles serán de adivinar.

Trata de que tus contraseñas sean aleatorias y no predecibles.

Usa diferentes contraseñas para cada cuenta.

Cambia tus contraseñas con regularidad.

No uses nombres o números asociados contigo como tu fecha de nacimiento o tus apodos.

No uses palabras que deriven de tu nombre, o el nombre de algún miembro de tu familia o mascota.

Evita usar una palabra como contraseña, en cualquier idioma. Acompáñala de números o caracteres especiales.

Evita usar información personal que se puede obtener con facilidad como el número de placas, el modelo de tu automóvil, la calle donde vives, etc.

No digas “sí” cuando te ofrezcan guardar tu usuarios y contraseña en una computadora, mejor genera una contraseña segura y memorízala o utiliza un programa confiable de administración de contraseñas.

Sospecha de solicitudes donde debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Mantén actualizado tu navegador y sistema operativo y actualiza tu software de seguridad con frecuencia.

En caso de identificar algún sitio de phishing o malicioso, los usuarios pueden verificar si un sitio Web es legítimo visitando la siguiente página de Symantec: Norton Safe Web, from Symantec.




tags: como hackeo facebook, como hackear un facebook de otra persona, como hackear facebook para enviar solicitudes, como hackear el facebook de alguien, truco hackear facebook, como hackear una pagina de fans, robar cuenta en facebook, hackear contraseña en facebook, como hackear el facebook de otro, se puede hackear facebook.

Popular