COMO ELIMINAR EL VIRUS NO ME GUSTA - Novedades Utilidades Facebook

Latest

Encontra lo que buscas para tu red social.

.

COMO ELIMINAR EL VIRUS NO ME GUSTA

La aplicación, que se activa cuando hacemos clic en la invitación de un amigo de la red está dando vueltas desde el domingo. Cómo eliminarla
SPAM: El mensaje que aparece en los muros afectados Al igual que hace unas semanas, desde este domingo los usuarios de Facebook en todo el mundo están siendo afectados por una nueva aplicación que genera spam en nuestras cuentas.
Se trata de la app que invita a instalar el botón "No me gusta", algo que está entre lo más pedido por los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.
El texto que aparece en nuestros muros es así: "Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA".
Al hacer clic en el posteo que aparece como si fuera publicado por un amigo se instala el virus/aplicación en nuestra cuenta y comienza a propagarse en todos los muros.
Cómo eliminarla:
Tenés que ir a "cuenta", seleccionar "configuración de privacidad", luego acceder a "aplicaciones y sitios webs" y allí editar tu configuración, en donde debés eliminar la aplicación "NO ME GUSTA".

2 comentarios:

  1. muchas gracias!!! por el dato no sabia como sacarlo, pero al final no es un virus es solo para hacer spam, saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias, ahora anda dando vuelta otro, parecido a este,menos mal que son para hacerte spam, muy bueno el blog!

    ResponderEliminar