TRUCOS PARA EL CHAT DE FACEBOOK

Negrita en el Chat de Facebook

Cuando chateas en el Chat de Facebook con tus amigos, y quieres enviarles mensajes destacados en "Negrita", debes agregarle un * (asterisco) al principio y al final del mensaje, por ejemplo asi: *mensaje en negrita* y al enviarlo se verá así: mensaje en negrita.

Subrayado en el Chat de Facebook

Para enviar un mensaje subrayado en el chat de facebook, debes agregar un _ (guión bajo) al principio y al final del mensaje, por ejemplo asi: _mensaje subrayado_ y al enviarlo se verá así: mensaje subrayado.

Mostrarte "No conectado" en Chat de Facebook a algunos amigos

Para esto, debes crear una lista con tus amigos que no quieres que te vean conectado, vas a la ventana del Chat de Facebook, haces click en Listas de Amigos, donde dice: Crear lista nueva, le asignas un nombre cualquiera, seleccionas o mueves los amigos que no quieres que te vean conectado y finalmente le das click en el icono Mostrarse no conectado en facebook que esta en la esquina del nombre de la lista y listo. Ahora estarás como No conectado para esa lista de amigos.

Listas de Amigos en Chat de Facebook

Si tienes listas de amigos creadas en Facebook (si no tienes puedes crearlas), puedes configurarlas para que le des prioridad a tus amigos de esas listas y se muestren primero en el chat. En la ventana del chat de facebook, haces click en Listas de Amigos y seleccionas tu lista de amigos mas cercanos o importantes para verlos en los primeros puestos de la lista del chat.

Si quieres volver a la vista Normal del Chat, debes deshacer la selección de las Listas de Amigos y se volverá a mostrar como siempre.

Chatea en Facebook con Gabtastik

Con esta aplicación puedes chatear con tus contactos de facebook y también con Gtalk simultáneamente. Descargar Gabtastik.

http://www.gabtastik.com/



Popular