Actualización Oficial de Facebook para Blackberry

ya esta disponible la actualización oficial de la gente de facebook para blackberry Rim (Research in Motion)lanzó despues de 4 Betas, la versión Oficial de esta Aplicación  la cual esta disponible en todos los servirdores de App World para poder descargarla.
Esta nueva versión trae nuevas mejoras que a continuación te contaremos cuales son, el número de esta Versión  oficial para blackberry es el 2.0.0.37.






Algunas de las nuevas mejoras que incluira esta versión son:

Facebook Chat: El Chat de Facebook ahora está integrado de manera total a los smartphones BlackBerry.  Ahora podrás no sólo iniciar una conversación desde la aplicación sino que también podrás darle seguimiento desde la aplicación de Mensajes y recibir notificaciones aun cuando no estés utilizando la aplicación de Facebook.

Nueva interfaz: Facebook para BlackBerry ahora ofrece una nueva interfaz más limpia y fácil de utilizar con un nuevo tablero de navegación (navigation grid).

Integración completa: Facebook para BlackBerry está ahora integrado a la lista de mensajes, contactos, calendario, navegador y ahora también integrada con BBM.

Soporte WiFi:  Ahora podrás conectarte mientras estás en un punto de acceso inalámbrico (WiFi) y navegar mas rapidamente.

Pueden descargarlos desde los siguientes enlaces:
Desde tu Blackberry:
http://mobileapps.blackberry.com/devices​oftware/entry.do?code=facebook
 
Desde tu PC:
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/680?lang=en






tags: blackberry aplicacion facebook, facebook en blackberry, aplicacion de facebook en blackberry, nueva version de facebook en blackberry, versión Oficial de la Apliacion de Facebook para Blackberry

Popular