Instalar Facebook en cualquier teléfono con Java





Uno de los grandes problemas de tener un celular viejito, es que el mismo probablemente no venga con Android, Windows Phone 7 o iOS, sino más bien con soporte para aplicaciones Java, y en el mejor de los casos con Symbian S60. Esto por supuesto hace que utilizar las redes sociales dependa de alguna empresa copada, capaz de desarrollar una aplicación específicamente para estos casos.

Dado que el objetivo de Facebook es llegar a cada uno de los consumidores móviles, decidió poner manos a la obra en lanzar una aplicación oficial para Java, ideal para que cualquier hijo de vecino que tenga un teléfono capaz de instalar este tipo de aplicaciones, pueda disfrutar al máximo las dotes de la red social.

El nuevo Facebook para Java no sólo incluye las opciones más populares, tales como el News Feed, Bandeja de Entrada y Fotos, sino que también permite subir fotos y encontrar amigos, directamente desde los contactos de nuestro teléfono. Esto por supuesto le dará un touch mucho más social a casi cualquier celular de antaño, promoviendo también la generación contenido y haciendo un poco más pequeña la brecha digital.

Para instalar la versión para Java de Facebook, sólo tenés que entrar a m.facebook.com desde el navegador de tu celular y buscar el enlace de descarga en la parte inferior, o bien se puede instalar directamente entrando a d.facebook.com/install. También podés encontrarla en las más importantes tiendas de apps Java como GetJar, Appia y Mobile Weaver.

De más está decir que la aplicación es totalmente gratuita y ya se encuentra disponible para sacarle el mayor jugo posible a tu viejo y querido celular.


Popular