Pasos para activar el nuevo Timeline



facebook y su nueva forma de mostrarnos un timeline y un perfil diferente, pues bien ahora te decimos como conseguir activarlo, la versión final estará disponible para todo el mundo a partir del 30 de noviembre.

1 Una vez que iniciamos nuestra sesión, debemos ejecutar la aplicación “Desarrollador” o “Developer” (si está configurado en inglés) escribiendo la palabra en la barra de búsqueda del Facebook y ejecutarla.

2 luego de seleccionarla, aparecerá en nuestro menú de aplicaciones que se encuentra a la izquierda. le damos click y seleccionamos “Crear nueva aplicación” o “Create a new App”. Allí completamos con nuestros datos para dejar habilitada la aplicación. tenemos que aceptar los términos y condiciones para poder finalizar este paso e ingresar a la home de la aplicación.

3 Una vez que estamos en la página de inicio de la aplicación debemos seleccionar dos opciones: “Open Graph” y  “Get Started using the open Graph”

4 despues de esto, se nos desplegará una opción para elegir acciones básicas de interacción como, leer – libro, mirar – tv. Es necesario agregar al menos una y luego clickear en Get Started.

5 Después del paso anterior, se nos abrirá una nueva página en la cual debemos aceptar cada vez que nos haga una pregunta. Una vez finalizado eso, debemos esperar, aproximadamente, 5 minutos y cerrar nuestra cuenta. Abrimos de nuevo nuestra cuenta y en la parte superior aparecerá una invitación para probar el nuevo Timeline.

Popular