Cómo reemplazar o ocultar en Facebook el mail

Usted puede haber notado que la dirección de correo electrónico que aparece en su perfil de Facebook - si usted ha fijado su dirección de correo electrónico para ser visto por los demás - ha sido recientemente cambiado a un Facebook.com dirección de correo electrónico. Así es como para volver a su antigua dirección de correo electrónico.

1- Inicie sesión en Facebook y navegar a tu perfil.
2- Bajo su foto de perfil cuadrado, haga clic en el enlace Acerca de. También puede hacer clic en el botón Actualizar información a la derecha de su nombre, que está al lado de su foto cuadrado.
3- Haga clic en el botón Editar en el cuadro Información de Contacto (ver imagen anterior).
4- En "El correo", haga clic en el icono pequeño círculo que corresponde a your@Facebook.com dirección de correo electrónico y ponerlo a "Oculto en línea de tiempo".
5- Si desea otra dirección de correo electrónico que se mostrará en su perfil, haga clic en el icono pequeño círculo que corresponde a él y seleccione "se muestra en la línea de tiempo".
6- Haga clic en el color azul botón "Guardar" para que el palo de los cambios.

Eso es todo. Ahora ha cambiado de nuevo a su preferido dirección de correo electrónico u oculta su dirección de e-mail información de su perfil de Facebook.

Popular