Encontrar Amigos cerca en Facebook - Novedades Utilidades Facebook

Latest

Encontra lo que buscas para tu red social.

.

Encontrar Amigos cerca en Facebook


Facebook Encontrar amigos cerca

Facebook está probando una característica llamada Encontrar amigos cerca , una aplicación móvil que permite a los usuarios para ver amigos y otros usuarios de Facebook en otras regiones.

El propósito de la aplicación es encontrar nuevas conexiones de una manera más rápida que, simplemente introduciendo el nombre de alguien en la barra de búsqueda y mover de un tirón a través de una larga lista. Por ejemplo, si conociste a "John Smith" en un evento de trabajo y buscó su nombre en la aplicación de Facebook, páginas de resultados que parece. Pero si usted fuera a utilizar la aplicación Encontrar amigos cerca, sólo una lista de las personas en una estrecha proximidad se enumeran, el derecho John Smith se convierte en mucho más fácil de encontrar. Parece que el paradero exacto de un usuario no son reveladas por Encontrar amigos cerca URL, ya que no hay mapa o dirección que se indica.

Después de la primera sesión en Facebook, los usuarios pueden iniciar la aplicación haciendo clic en este enlace. Amigos y extraños que tienen acceso a Buscar Amigos cerca aparecerán en una lista, con un "amigo Añadir" al lado de su nombre. Esta nueva característica está disponible en las plataformas iOS y Android, así como en la web móvil, según CNET.

(Nota: La página web Encontrar amigos cerca que parecía ser hasta después del mediodía del lunes.)

El lanzamiento de esta nueva característica se produce casi dos meses después de la compra de Facebook de Glancee aplicación basada en ubicación.

TechCrunch informó el ingeniero de Facebook detrás de este producto, Ryan Patterson, originalmente concebido de esta aplicación como parte de un proyecto hackathon. En ese momento, la aplicación se llama "Friendshake". El nombre luego cambió para encontrar amigos cerca, aunque 'friendshake la frase "en la actualidad todavía se puede encontrar en la URL de la aplicación de la web móvil.

"Búsqueda de Facebook podría ser eficaz, o compartir las direcciones de la vanidad o tarjetas de visita, pero esta herramienta proporciona una manera muy fácil de intercambiar información de contacto con varias personas con una mínima fricción", explicó Patterson, a TechCrunch.

La aplicación ha levantado una controversia con su debut. En la declaración que hizo Charles Sankowich, consejero delegado de amigo localizar aplicación Friendthem . Alegando que Facebook se quitó el producto para crear un buscador de amigos de Facebook con la marca, Carlos Sankowich dijo lo siguiente:

    Me sorprendió el domingo al leer que Facebook está robando descaradamente nuestra idea con lo que ellos llaman, "Encontrar amigos cercanos". Ingeniero de Facebook Ryan Patterson afirma que la función se ha nacido en un hackathon como "Friendshake," pero creemos que sólo robó una marca registrada materiales de Friendthem.com.

    Más de dos años nos marca registrada "Friendthem" y han tenido un tremendo éxito y la exposición a este concepto.

Sankowich cree que Encontrar amigos cerca, incluso se robó el lenguaje de su aplicación. Él y su equipo están consultando a abogados con la esperanza de comenzar una demanda en un futuro próximo.

Un representante de Facebook no respondió de inmediato a una solicitud de comentario. Sin embargo, CNET hizo obtener una declaración de un portavoz de la red social :
"Estamos constantemente probando nuevas características, pero nada más que compartir en este momento."

Además de la batalla amigo localización de las aplicaciones, las preocupaciones de otros cruzan nuestras mentes con esta nueva función de Facebook. ¿Puede este producto ser invasiva, estimulando la afluencia de solicitudes de amistad de Facebook no deseados cuando estás en un bar o en una zona densamente poblada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario