Nuevo Facebook 2013

Facebook 2013

Sabíamos que Facebook tenía algo nuevo planeado para su News Feed, y hoy en un acto en la sede de Facebook en Menlo Park, la empresa confirmó esos rumores. Como se sospechaba, el nuevo feed contenido filtros por tipo para mostrar lo que pienso específico que usted elija (ya sea fotos, música, juegos, etc), además de que presenta imágenes aún más grandes y más grandes anuncios. El nuevo diseño también sirve para destacar las mejores páginas usuarios les han gustado en una información más central y más fácil de acceder a la zona, y ofrece atraídas por servicios vinculados a la gente de Facebook sitio IDs. El escritorio FB no es el único beneficiario de la nueva disposición, como la Red Social también está trayendo estas características para sus aplicaciones móviles y para proporcionar una experiencia consistente entre plataformas. Y la mejor parte es que comienza a rodar hacia fuera hoy para unos pocos elegidos, con un despliegue más amplio a seguir una vez que todas las torceduras se han resuelto.

¿Por qué el cambio? Bueno, Mark Zuckerberg, dijo que la meta de News Feed es "dar a todo el mundo el mejor periódico personalizado que podemos", y hacerlo más atractivo visualmente ayudará a Facebook alcanzar ese objetivo. Usted ve, casi el 50 por ciento del contenido en RSS News es ahora fotos, y casi el 30 por ciento de contenido proviene de las páginas. ¿Quieres saber más? Hay más información sobre los cambios tras el descanso.

El Servicio de Noticias rediseñado fue construido con el móvil en cuenta para asegurar que la experiencia sería el mismo en PCs, tablets y teléfonos. Esto obligó al equipo de diseño para simplificar la expresión para que sea tan flexible como sea necesario. Ahora cuenta con una bandeja de menú uniforme que sale desde el lado izquierdo que tiene el mismo aspecto en todos los tamaños de pantalla, lo que permite a los usuarios navegar a cualquier parte de Facebook sin necesidad de volver a la página principal - lo que significa que es más fácil que nunca para dejarse atrapar en un agujero de conejo de fotos de bebé, comentarios ingeniosos, gustos y toques. Entonces, la pregunta real es, con Facebook es una pérdida de tiempo aún más eficiente, lo que la cifra va a ser en la productividad en todo el mundo?


Para probar el nuevo Facebook 2013 este es el link : Facebook 2013

Popular