Facebook cambia y dará más espacio a videos y fotos. - Novedades Utilidades Facebook

Latest

Encontra lo que buscas para tu red social.

.

Facebook cambia y dará más espacio a videos y fotos.


En Facebook se vienen  muchos cambios, Mark Zuckerberg, el hombre que cambió el mundo de las comunicaciones al fundar la red social anunció ayer que Facebook incluirá otra vez modificaciones: se trata de la visualización del apartado Noticias , que tendrá más espacio para fotos y videos. “Vamos a ofrecer a cada uno en el mundo el mejor diario personal del mundo”, dijo ayer, desde su sede, en Menlo Park, California.

El nuevo diseño está fuertemente ligado a las aplicaciones para smartphones y tabletas. La idea es que Facebook se vea igual en todos los soportes.

El acceso desde teléfonos inteligentes y tabletas ya es importante en el tráfico que recibe la red social: 680 millones de usuarios ingresan mediante este tipo de equipos, más de la mitad de los 1.000 millones de perfiles que tiene en todo el mundo.

El aluvión de noticias se adaptará más teniendo en cuenta los intereses del usuario y de sus amistades, subrayó la diseñadora jefe Julie Zhuo (foto). En el plano de la música sólo se destacarán las informaciones de los músicos favoritos y de las canciones que escuchan los “amigos”. “Nosotros somos un recipiente para los contenidos del usuario”, dijo el desarrollador de software Chris Struhar.

El nuevo diseño se introducirá paulatinamente. Aunque Zuckerberg no precisó fechas ya se puede ver un adelanto en el perfil de la red social. El detonante del rediseño fue que muchos usuarios consultan ahora Facebook en el teléfono o en la tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario