Facebook y su versión VIP




Se especula que Facebook está planeando lanzar una aplicación exclusiva para personajes relevantes o celebridades de la farándula.

Según el blog AllThingsD, del diario The Wall Street Journal, esta versión se encuentra en fase de prueba con algunas personas elegidas.

Las personalidades tendrían la posibilidad de actualizar su estado y después monitorear desde un dispositivo móvil los comentarios e incluso participar en una conversación para responder a sus fans de manera rápida.

Un trabajador de la red social aseguró que se está trabajando con un pequeño grupo de socios, pero se darán más informes cuando la herramienta esté completa.

El sitio indica que el desarrollo se trata de una iniciativa de Facebook para animar a las celebridades para compartir más cosas en su cuenta y así tener mayor empuje en su competencia directa con Twitter para compartir público.

Cabe recordar que en pasadas fechas el portal de Mark Zuckerberg incluyó varios aditamentos como los hashtags (#) o los Trend Toping, lo cual según analistas del sector, es sólo el comienzo de las modificaciones en su entorno.

Popular