Nuevas herramientas para Snapchat





herramientas para Snapchat
Ahora se pueden añadir diferentes fondos a las imágenes, agregar links a las publicaciones y usar divertidos filtros de voz en los videos. Cómo utilizar las diferentes opciones.

Snapchat se sigue reinventando. En vistas de que Instagram a través de su función Stories le fue quitando popularidad, la red social de los Millennials decidió sumar tres nuevas herramientas.

¿Logrará ganar nuevos adeptos con esta estrategia? Eso está por verse. Pero más allá de eso, vale la pena mencionar que son opciones interesantes para darle vuelo a la creatividad.

Fondos con estilo

Esta herramienta permite decorar el fondo de la imagen con diferentes opciones. Basta con sacar una foto y presionar en las tijeras que figuran en el margen superior derecho. Allí se desplegarán diferentes alternativas como emojis, flores y líneas de colores, tal como se ve en el video tutorial.

Links personalizados


Snapchat sumó la posibilidad de añadir links a las publicaciones. Esta opción también está disponible en Instagram, pero sólo para las cuentas verificadas; en cambio en Snapchat la pueden usar todos sus usuarios, sin restricciones. Sin dudas este es un gran punto a favor de la red social del fantasmita.

Para usar esta opción, hay que presionar en el ícono del clink e ingresar la dirección URL correspondiente.

Filtros de voz

Estos filtros permiten modificar la voz para que adquiera diferentes tonalidades. Así, se puede hablar con voz aguda, grave o sonar como un androide.

Los filtros de voz estaban disponibles sólo para las máscaras de realidad virtual, como la de la abeja; en cambio ahora, se puede alterar la voz en cualquier clip.

Para usar esta opción se debe grabar el video y luego presionar en el ícono de la campana que figura en el margen inferior izquierdo.

Todas estas herramientas ya están disponibles en la última actualización de la aplicación en Android y iOS.

Snapchat cuenta con más de 160 millones de usuarios diarios, en tanto que más de 200 millones usan Instagram Stories, cada día.

Popular