Qué son los medios sociales que significan para usted?

Para muchos, las redes sociales se ha convertido en una forma de vida. A partir de mil millones de usuarios activos de Facebook a 400 millones de tweets al día de Twitter, estas redes han tenido un enorme impacto en la gente de todo el mundo.

Mientras que los medios sociales nos ha reunido, no puede tener un propósito universal. Por lo tanto, queremos saber: ¿Qué medios de comunicación social significa para usted? ¿Quiere decir que usted puede mantenerse en contacto con amigos que no se ven muy a menudo y la familia? ¿Le ayuda a ganar un cheque de pago? ¿O lo utiliza pa ver las últimas noticias e información?

Sin embargo, estas redes afectan a su vida, queremos saber y luego compartirlo con el mundo. Usando el hashtag # socialmediais, compartir una foto o actualización con un mensaje que nos dice lo que quiere decir los medios de comunicación social para usted. Estaremos comisariado una colección de sus respuestas en el RebelMouse continuación. Esperamos con interés escuchar el significado de medios sociales para usted!

Popular